Natural Greatness

Las dietas ancestrales de los lobos, ahora al alcance de tu mascota. NATURAL Greatness es mucho más que una marca de alimento para perros, es una forma de entender la nutrición desde un punto de vista natural.

Nuestro amor hacia los animales nos llevó a explorar los hábitos alimenticios de los lobos, ancestros directos del perro, con el objetivo de implementar sus dietas a nuestras recetas, garantizando una Alimentación 100% Natural.

Todos los perros tienen el mismo ADN y origen evolutivo del lobo y como sus ancestros salvajes, nuestros perros son carnívoros. Además,están equipados con dientes afilados y un cuerpo evolucionado para metabolizar proteínas y grasas de origen animal.

Los productos de Natural Greatness incorporan inclusiones cárnicas del 38-56%, imitando los altos niveles de carne presentes en la naturaleza, además de ingredientes naturales para una piel y un pelaje sanos y brillantes.

Todas nuestras recetas incorporan carne fresca de alta calidad que, además de mantener todas las cualidades nutricionales de la carne, proporciona un sabor más intenso e irresistible que les encantará.

Mostrando todos los resultados 7